El Microshading o sombreado semipermanente de cejas, es una técnica innovadora de tratamientos para cejas. Consiste en maquillaje permanente, ofrece unos resultados excelentes y profesionales, además de un efecto natural. Te asesoramos en el diseño de la forma de ceja deseada, consiguiendo la forma y el aspecto que siempre deseaste.
Se utiliza para corregir cicatrices, manchas de nacimiento tipo angiomas, restauración de cejas que se han perdido como consecuencia de tratamientos médicos, tipo la quimioterapia, o simplemente para diseñar unas cejas, cuya forma o espesor, no nos gustan o no nos favorecen, evitando el efecto “cejas pintadas”, en ocasiones, tan poco natural. Se trata de un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. La permanencia oscila entre uno o dos años.
El color del tinte utilizado va a depender del fototipo de cada persona. Hay que buscar siempre la naturalidad: tonalidades delicadas y formas no demasiado exageradas. El color se buscará de entre la gama que armonice con tu rostro, teniendo en cuenta: color del cabello, densidad de las cejas, tono de piel, y color del iris.
Si estás harta de perder tiempo en maquillar y delinear tus cejas todos los días y gastarte dinero continuamente en cosméticos, o estas cansada de depilar tus cejas sin alcanzar la forma que deseas, puedes recurrir a la técnica de sombreado semipermanente o micropigmentación para tener un aspecto radiante sin necesidad de maquillarte o delinear tus cejas cada día ¡Te quedarás encantada con el resultado!